miércoles, 25 de enero de 2012

Petter Solberg tuvo su mejor comienzo en el WRC

soberg rostro_1
Recien fichado para Ford, Petter Solberg con su podio en el Rallye Monte-Carlo marcó su mejor de la inicio de campaña en el WRC. Solberg nunca había terminado más arriba del quinto puesto en la primera prueba de una nueva temporada, pero eclipsó su mejor marca personal con el tercer lugar en la ronda inicial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2012 , que terminó en el Principado el domingo



prensa WRC
"Estoy en la luna", dijo el campeón del mundo de 2003. "Me encantó este rallye de principio a fin y este es el mejor inicio de temporada de WRC que he tenido. Es mi primer rally con el Ford Fiesta RS WRC con tan pocos test de antemano, y hemos mejorado nuestra velocidad hasta el final. Para mí, este rally versó, principalmente acerca de cómo ganar kilómetros en el coche, mejorar nuestra velocidad y llegar a la meta"

Preguntado acerca de su Ford Fiesta WRC,Solberg se deshizo en elogios: "Me encanta el coche, es muy rápido. Se adapta a mi estilo de pilotaje muy bien. He estado esperando durante mucho tiempo para entrar en una situación como ésta, y contar con el apoyo total del equipo Ford es fantástico"


Solberg fue el único de la casa Ford en el evento después de que su compañero de equipo Jari-Matti Latvala se estrellara en la primera jornada del rally







No hay comentarios:

Publicar un comentario