El piloto catalán ha revelado en los últimos días que no tardará en hacer pública la escudería para la que correrá en 2013
Jaime Alguersuari, actual piloto probador de Pirelli, lleva buscando equipo desde principios de temporada, y, desde este verano, el español parece que ha encaminado su futuro. Vía Twitter afirmaba que “Pronto conoceréis dónde pilotaré el año que viene.”Al parecer el joven piloto de Barcelona estaría en contacto con equipos que “estarán regularmente en los puntos”, según afirmaba el propio Jaime hace unos días.
Esta temporada ha estado colaborando con ‘BBC Sport’ y en su última columna ha comunicado que abandona las colaboraciones en las próximas carreras para centrarse de lleno en su preparación física de cara a 2013. “Realmente me he estado divirtiendo con mi papel de comentarista este año pero no estaré en las próximas tres carreras”, revelaba el español. “Ha sido planeado desde hace algún tiempo. Es mejor para mí prepararme para el año que viene, continuar mi entrenamiento al 100%, ya que estoy seguro de volveré a pilotar un Fórmula 1.”
Pero para los dos últimos Grandes Premios de la temporada, Alguersuari volverá a estar en la cabina de la ‘BBC’. En un intento por seguir dejándose ver por el paddock, lo que, a buen seguro, le pondrá en contacto con el que puede ser su próximo equipo. Aún así, Jaime tiene compromisos con Pirelli, empezando por los próximos test en Paul Ricard que la empresa milanesa llevará a cabo en dos semanas. “También tengo un test importante con Pirelli en Paul Ricard, en dos semanas, donde vamos a decidir la especificación para los neumáticos de lluvia del año que viene”, aseguraba el español.