Su bajo rendimiento, no sólo en este inicio de temporada, sino en las últimas temporadas, le puede costar el asiento.
Y es que de aquel piloto que luchó en el Autódromo de Interlagos por un título mundial, que el destino se negó a concederle, en aquella temporada de 2009 frente a Lewis Hamilton, no se han vuelto a tener noticias. En su lugar, un apático y mediocre conductor se ha asentado en un cómodo puesto en la escudería del automovilismo por excelencia.
A Felipe Massa le pueden estar avisando de que su final en la Scuderia puede estar próximo. “En Montmeló, Felipe tuvo mala suerte, tanto en carrera como en clasificación, pero todo el mundo, él más que nadie, está esperando un cambio de las tornas de inmediato, empezando por el Gran Premio de Mónaco”, declaraban ayer desde Ferrari.
Mientras los rumores de Webber, parecen acallados por las intervenciones de Horner y el Dr. Marko, los focos se dirigen ahora hacia el dúo de la escudería Froce India (Hulkenberg-Di Resta) y al probador de Lotus, Jerome D’Ambrosio. Desde Autosport afirman que el belga estaría disponible de inmediato, al no ocupar ningún asiento en la actual parrilla, para ocupar el F2012 de Massa y completar la mitad de temporada hasta que Ferrari encontrase un compañero para Alonso para 2013.
La cosa pinta muy mal para el brasileño, a no ser que desde las calles y pianos de Montecarlo nos vuelva a mandar el mensaje de piloto agresivo y fogoso que nos envió en cada carrera de aquel 2009, ya lejano. Mientras desde Ferrari, se muestran ambiguos “No estamos decepcionados con el propio Felipe, estamos decepcionados con los resultados.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario