Estos 5 motivos nos los dan desde WRC y son los siguientes:
1: Número de Loeb persecución nueve
Hace dos años, Sebastien Loeb ganó su séptimo título de pilotos del Campeonato Mundial de Rally 'en medio de escenas tremendamente emocionales en su ciudad natal, Haguenau y de lo odds-on de 38 años de edad, se repetirá la hazaña esta semana. Loeb tiene que terminar por delante de su Citroën Hirvonen compañero de equipo Mikko para asegurarse de que su racha invicta de nueve títulos mundiales se sella en Estrasburgo.
2: Estrasburgo superespecial
World Rally Cars corriendo por las calles de la ciudad es siempre una de las vistas más espectaculares en el mundo de los deportes de motor - y este año el Rallye de Francia Alsacia ofrece no menos de tres lugares distintos para los amantes de la parte urbana de este deporte. Además de las complacer al público en Mulhouse y Haguenau, los organizadores franceses incluirá una etapa a través del centro de Estrasburgo, a partir justo fuera de la sede del Parlamento Europeo. ¡Qué manera de empezar el rally.
3: Sebastien la tercera ...
Primero fue uno, luego hubo dos, ahora hay tres Sebastiens en el frente del Campeonato del Mundo de Rallyes con Chardonnet competir en un World Rally Car, por primera vez en una prueba del WRC en Francia esta semana. Y los augurios para el 23-años de edad, para seguir los pasos de SEBS Loeb y Ogier son buenas: Chardonnet terminó tercero en un evento de prueba en su Citroen DS3 WRC poco más de una semana.
4: Sordo buscando durante seis segundos
Prodrive WRC Team Dani Sordo se quedó a seis segundos de la entrega de un resultado de ensueño en la temporada de debut con el MINI John Cooper Works WRC en el Rallye de Francia Alsacia el año pasado. El español fue segundo a continuación, piloto de Citroën, Sebastien Ogier, pero con el desarrollo de un año tras el coche de Prodrive y Sordo más decidido que nunca, este podría ser el caso en el que la parte superior y el MINI WRC podio por primera vez?
5: atrás de Muller en el bloque
Yvan Muller sabe mejor que nadie cómo conducir una berlina de asfalto - pero no habrá nada de eso locura estaño-top búsqueda de espacios en el vértice de la primera curva esta semana para el campeón de coches en tres ocasiones del Mundo de Turismos. Esta semana es sólo él, su copiloto y un MINI John Cooper Works WRC y los carriles de Alsacia él creció. Después de un par de salidas con problemas en el Rallye de Francia Alsacia, el otro héroe local será la esperanza de su prueba de casa es amable con él esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario