viernes, 22 de junio de 2012

Dominio total de Citroen en Nueva Zelanda


Exceptuando el primer scratch del día todo lo demás ha sido para Citroen.

Primero Hirvonen colocándose líder en el segundo tramo y no lo dejaría hasta el último donde el jefe de filas Sebastien Loeb que encadenaba dos scratch en los dos últimos tramos.

Latvala estuvo siempre dentro del trío de cabeza y con posibilidad de reacción hasta en el TC7 donde una salida le hacia perder más de cuatro minutos y toda opción de victoria. Su compañero Solberg que empezó fatal dejándose mucho tiempo en la primera pasada por los tramos, siendo muy fuerte en la segunda pasada y recuperar alguna posición de la general terminando la jornada cuarto y salvar algo los mubles a Ford.

Novikov con un rallye muy regular se encuentra en tercer posición de la general, Tanak es quinto y Neuville sexto.

Dani Sordo que termina la jornada 7º tiene en menos de un minuto a cuatro pilotos por delante suyo y una muy buena reacción del cantabro nos podría dar alguna alegría. Pero de momento lo vivido hoy ha sido poco esperanzador, dejándose la mayoría de los segundos en la primer pasada por tramos con unos neumáticos duros que le hacían perder mucho tiempo y algunos problemas de cambio le impedían estar arriba, después de pasar pos las asistencias parece que con la ruedas que tocaban mejora el rendimiento del MINI y se fue defendiendo en los tiempos

Paddon lidera la SWRC con la ayuda de los abandonos de los dos Proton, y la pareja Triviño-Haro siguen en carrera.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario