viernes, 1 de junio de 2012

Vuelve Xevi Pons con un PROTO


El catalán reaparecerá en el nacional de asfalto a partir de Ourense de la mano de ACSM.

La noticia ha saltado ésta tarde en Vigo. La tercera cita del nacional de asfalto, el rallye de las Rías Baixas, ha sido el escenario elegido para dar a conocer la ansiada confirmación.

De la mano de la empresa gallega ACSM, Agencia Marítima, el catalán volverá a subirse al carro del Campeonato Nacional de Asfalto. Xevi, ausente desde el pasado año por culpa de la desintegración del equipo Nupel y los problemas económicos que precipitaron su retirada, vuelve con las pilas cargadas y con ilusiones renovadas tal y como ha confirmado a Scratch.

El vehículo elegido para su retorno va a ser también peculiar, pues no cumple con la normativa FIA. Sí, exacto, estamos hablando de un prototipo. Gracias a los cambios de reglamentación que ha llevado a cabo la RFEDA Pons podrá subirse a un coche exótico, un “Proto”.

De esta manera y gracias a ACSM el nacional de asfalto va a poner otro “gallo” en el corral en un equipo que ya está compuesto por los hermanos Pais, Oscar Pereiro y el joven José Antonio Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario