Según diversas informaciones, el polaco estuvo el pasado sábado en Italia probando un Renault Clio S1600
A comienzos de Marzo, apareció un vídeo de Robert Kubica vestido con un mono de piloto en unos tests que realizó un equipo italiano de rallyes, Errefe, en Génova.
A pesar de las palabras del probador de Pirelli, en aquel vídeo se daba por hecho que Kubica había sido capaz de pilotar un Skoda Fabia WRC, pero no había ninguna foto de Kubica el volante, y en ninguna de ellas se podía ver la mano que resultó muy seriamente dañada en el accidente.
Ahora, dos meses más tarde de esas imágenes, ha salido a la luz otro vídeo relacionado con Robert, basado de nuevo en unos tests que efectuó Errefe el pasado sábado en el Testico. En él aparece haciendo pruebas sobre asfalto un Renault Clio S1600 decorado con las iniciales del polaco. Y, aunque esta vez tampoco ha trascendido ninguna imagen de Kubica cogiendo el volante, según fuentes italianas la persona que iba pilotando el coche del rombo era él.
Esas informaciones indican que el de Cracovia se puso a los mandos del Clio S1600 y compartió tanto el asiento de piloto como el de copiloto con el joven Andrea Crugnola, participante en la WRC Academy 2011, quien aseguró que Robert había pilotado "como si no tuviera ningún problema".
Ojalá todas esaas informaciones sean ciertas en su totalidad, y, dentro de poco, volvamos a ver a Kubica exhibiendo todo su talento al volante de un Fórmula 1. ¡Ánimo, Robert!
No hay comentarios:
Publicar un comentario