Tras el rallye de Portugal. Malcom Wilson declinó su oferta.
Jari-Matti Latvala está dolido tras su accidente en el rallye de Portugal. El finlandés lo tenía todo de cara para llevarse el gato al agua pero un nuevo error lo condenó al abandono. Cuatro rallyes y tres accidentes para Jari.
Quizás éste dato hizo reflexionar a la estrella de Ford que presentó ante el máximo responsable del equipo, Malcom Wilson, la propuesta de pasar a ser el número dos del equipo y trabajar para el noruego Petter Solberg.
Wilson declinó su oferta y le mostró todo su apoyo:
“La única manera de salir de éste embrollo es darle todo el apoyo que me sea posible. Para mí él es el único piloto que puede hacer frente a Sebastien Loeb. De acuerdo, tres errores en cuatro manchas del campeonato no es bueno, pero sabemos que Jari es un tipo rápido, sé que su momento va a llegar. He estado suficiente tiempo en éste deporte como para saberlo. Colin McRae también estuvo mucho tiempo sin terminar ni una carrera y luego...PUM, ganó tres rallyes en el año 2001”.
Jari-Matti Latvala y Petter Solberg volverán a la pelea en el próximo rallye de Argentina, pero la credibilidad del finés está cada vez más en entredicho, pese al apoyo de la cúpula de Ford
No hay comentarios:
Publicar un comentario