En el equipo lo tienen claro que con las mejoras del MINI y la conducción del español están seguros que los éxitos no tardarán en llegar.
Desde Prodrive se analiza el avance del equipo en el Rally de Portugal con las más de 100 mejoras que tenía el MINI John Cooper Works WRC sobre tierra. Incluyendo más potencia y unos nuevos amortiguadores Ohlins para tierra.
Los resultados de Dani fueron excelentes con 6 scratch incluido el Power Stage y en los tramos que estuvo presente se mantuvo en podio en más del 50% de ellos.
David Wilcock, director del equipo "Unidad de Dani en el PowerStage era simplemente excelente en esas condiciones. Ha realizado un rally que por lo general tienen que estar muy contentos, a pesar de las posiciones finales, ya que ha demostrado al mundo que el MINI WRC cuenta ahora con el ritmo para ganar sobre tierra, así como en asfalto. Patrik lo estaba haciendo tremendamente bien para ir cuarto y fue muy decepcionante para él tener que retirarse en el tercer día. "
Dani Sordo: "Estoy muy feliz de ganar el PowerStage, es una gran manera de terminar la carrera he tenido algunos momentos muy buenos en este rally y tengo mucha confianza en el coche y el rendimiento es fantástico.. Tengo ganas de competir de nuevo y espero, que con más suerte de nuestro lado, ahora tenemos una oportunidad real de hacer algo muy importante con este coche. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario