martes, 20 de marzo de 2012

El 34º Rallye Cantabria-Infinita, en sábado y domingo


Se disputarán los mismos tramos que el pasado año, pero, esta vez, a lo largo de dos jornadas


Tal y como se venía rumoreando estos últimos días, el Rallye Cantabria-Infinita volverá a contar este año con un recorrido dividido en dos etapas.

Si en 2010 la prueba santanderina dio comienzo el viernes por la tarde y concluyó al día siguiente a media mañana, en esta edición el rallye arrancará el sábado para poner el punto y final el domingo a mediodía.

Aunque aún no se han publicado ni el programa ni el itinerario-horario, la organización ha dado a conocer el mapa del recorrido, en el que figuran los mismos que el pasado año (ocho en total), colocados además en el mismo orden.

Las especiales de San Roque-Villacarriedo (28,05 km) y Santibáñez-Vega (11,32 km), situadas al sur de Santander, conformarán los dos primeros bucles, que tendrán lugar en la tarde del sábado 19 de Mayo, y las de San Antonio-Solórzano (14,88 km) y Ajo-Las Pilas (22,19 km), al este de la capital cántabra, concentrarán la atención en las dos últimas secciones, a disputar el domingo 20 por la mañana.

La cita cántabra vuelve a abarcar así las dos jornadas del fin de semana, decantándose por un esquema que presentó ya hace una década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario