martes, 6 de marzo de 2012

El equipo Vallejo Racing presenta sus planes para esta temporada


El Porsche de Vallejo y el Lotus de Muñiz, que estrenan decoración, irán calzados este año con neumáticos Kumho. El piloto coruñés afrontará el Regional Gallego y un reducido programa en el Nacional

Los integrantes de la formación Vallejo Racing han dado a conocer en la mañana de hoy -martes- los colores que lucirán esta temporada los dos vehículos del equipo: el Porsche 911 GT3 de Sergio Vallejo y el Lotus Exige de Álvaro Muñiz.

Ambas monturas, pertenecientes a la categoría GT, presentarán en su decoración motivos en rojo y azul, sobre una carrocería de color blanco que volverá a estar presidida por los símbolos de Antalsis y leches Río Natura, los patrocinadores principales del proyecto.

Para 2012, la estructura del equipo se dividirá en dos frentes. Por un lado, Sergio Vallejo intentará volver a ganar el título nacional tres años después a los mandos del Porsche 911 GT3 construido por Tinoco con el que se impuso el pasado año en FerrolSierra Morena y Madrid.

Y, por otro, Álvaro Muñiz se encargará de representar al equipo lucense en el Regional Gallego a bordo del Lotus Exige GT que estrenó el pasado año en tierras ferrolanas, con el que logró su primer scratch y subió al segundo peldaño del podio en los tramos madrileños. Además de ese programa en el autonómico, el piloto coruñés participará en cinco pruebas del certamen español (Rías Baixas, Ourense, Ferrol, Príncipe de Asturias y Comunidad de Madrid) con la montura británica.

La novedad principal del equipo de cara a esta nueva campana tiene que ver con los neumáticos. Los coches de los dos gallegos irán calzados con neumáticos Kumho, una marca muy presente en los rallyes gallegos -donde posee, incluso, una copa de promoción- que hará su entrada en el Campeonato de España esta temporada.

La actividad para los dos pilotos del equipo dará comienzo la próxima semana. Sergio Vallejo se desplazará hasta el archipiélago canario para participar en la prueba inaugural del Nacional, el Rallye Islas Canarias; mientras Muñiz estará presente en la prueba inaugural del Regional Gallego, que volverá a dar comienzo, un año más, con el clásico Rallye do Cocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario