domingo, 18 de marzo de 2012

Pons se impuso a la primera


El piloto de Manlleu ganó tres de los cuatro tramos del Rallye de Huécar, adjudicándose la victoria en la primera cita del Nacional de Tierra por delante de Roma y Ferreyros.

El Rallye de Huéscar, la cita doble que se encarga de inaugurar la temporada 2012 del Nacional de Tierra, asistió en su primera jornada a la victoria de un hijo pródigo de este certamen, Xevi Pons.

El piloto catalán, que regresa esta temporada al campeonato en el que se impuso cuatro años atrás, se adjudicó el mejor tiempo en tres de los cuatro tramos del recorrido y acabó llevándose la victoria a los mandos de un Mitsubishi EVO X de Calm Competició, por delante de dos 'Proto', el Colt del dakariano Nani Roma, que ganó un tramo y se situó a 38" del vencedor, y el Ford Fiesta del peruano Ferreyros, acompañado por Diego Vallejo.

Albert Llovera acabó en un magnífico cuarto puesto, por delante del vigente Campeón Óscar Fuertes, copilotado por Lucas Cruz, que tuvo problemas en el turbo de su Mitsubishi. Entre los vehículos de tracción simple el triunfo fue para Rubén Sastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario