viernes, 9 de marzo de 2012

Ya tenemos lista de inscritos para el Rallye Islas Canarias


Tanto la lista del IRC como la del Nacional ya están a disposición de los aficionados


En lo referente al IRC el despliegue Skoda es de los importantes con 7 unidades, entre ellos los favoritos Mikkelsen y Kopecký seguido por los dos autos  alemanes de Wiegand y Gassner Jr., Ford alinea a 2 S200o con el TEAM Ukraine de Saliuk y Tamrarov.

Los españoles con S2000 son tres Hevia con su Skoda, Jonathan Pérez con el Peugeot 207 y Luis Monzón también con Peugeot.

También esta los dos Suzuki oficiales con Vinyes y Antxustegui. También en Canarias se inicia la Challenge Renault Twingo R2 con 6 participantes que son los inscritos para está temporada. Y la presencia de Yeray Lemes con el Ford Fiesta R2 igual al que llevara y lucharña por la Academy WRC. 

En el apartado nacional, cuatro son los que van a seguir todo el año, por lo menos esta previsto que sea así. Vallejo, Fuster (que defenderá titulo), Marban y Ares los cuatro con Porsche, Mantecón que estrenará su VW Polo “Proto” y una larga lista de pilotos locales destacando a José M. Ponce con BMW M3 y a Fernando Capdevila con el Ford Focus WRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario